Petición cerrada
Dirigida a https://www.facebook.com/seguimosbuscandoamadeleinemccann/timeline SEGUIMOS BUSCANDO A LA PEQUEÑA MADELEINE MCCANN

CONTINUAR CON LOS ESFUERZOS DE BUSQUEDA DE MADELEINE MCCANN

Los objetivos del Fondo son: Asegurarse de la vuelta a casa, sana y salva de Madeleine McCann quién fue secuestrada en Praia da Luz, Portugal el Jueves 3 de Mayo del 2007; Procurar que el secuestro de Madeleine sea propiamente investigado, y que sus secuestradores y todos sus cómplices sean juzgados. Proveer apoyo, incluyendo ayuda financiera, a la familia de Madeleine. Una vez que estos objetivos sean alcanzados, el propósito de esta Fundación será continuar su apoyo en casos similares ocurridos en el Reino Unido, Portugal o cualquier otro punto del planeta

Esta petición fue entregada a:
    SEGUIMOS BUSCANDO A LA PEQUEÑA MADELEINE MCCANN

ROSA POZO MENDEZ ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 4 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ROSA cuenta con tu ayuda

ROSA POZO MENDEZ necesita tu ayuda con esta petición «SEGUIMOS BUSCANDO A LA PEQUEÑA MADELEINE MCCANN: CONTINUAR CON LOS ESFUERZOS DE BUSQUEDA DE MADELEINE MCCANN». Únete a ROSA y 3 personas que ya han firmado.