Petición para Seguidores de Frida la perrita heroina de y 2 otros

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 100.

Nos enteramos con gusto, que se le hara un monumento a Frida, la perrita rescatista del sismo del 2017, pero la sorpresa fue ver, que la  quiere realizar un personaje muy gris, de poca moral, que no merece hacerla...porque?

1.- hace años realizo una estatua de Pancho Villa que se puso en división del Norte Ciudad de México, estaba fatal, tanto estéticamente como técnicamente, incluso tenia un pie alreves, el caso es que se empezó a caer en pedazos porque no era bronce!!! como se dijo y como se pago, al fin la quitaron y nunca se supo mas...Fraude y robo de este tipo.

2.- en 2010 quiso la interdicción de su padre el escultor reconocido Humberto Peraza y Ojeda, junto con su hermana Patricia, para lograrlo lo acusaron de "loco" lo encerraron lo maltrataron hasta que nosotros sus hijos Guadalupe (Lupita y Humberto) nos lo trajimos a Cuernavaca a vivir sus últimos 6 años digna y felizmente, como lo merecía, pero con la tristeza y coraje de la traición vil  de Sergio y patricia.

3.- la perrita Frida, representa dignidad, apoyo, amor, y solidaridad  TODO lo que este tipo no representa.

4.- realizo una estatua inmensa de una virgen que esta horrorosa, mal hecha mal terminada y sin patina!! ...cuanto cobro? .. no lo sabemos solo sabemos que es un fraude este tipo.

Pedimos no se permita que este tipo con tan mal corazón realice este monumento de Amor y solidaridad que representa a Frida,  el robo, maltrato  y acuso a su padre de locura para quitarle todo, es un sinvergüenza.

Solo busca dinero y fama a costa de lo que sea... NO debe ser el autor de Frida!.

Esta petición será entregada a:
  • Seguidores de Frida la perrita heroina de
  • Seguidores de la perrita Frida
  • heroina del sismo del 2017

Fundacion L.Peraza AC inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 34 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fundacion L.Peraza AC cuenta con tu ayuda

Fundacion L.Peraza AC necesita tu ayuda con esta petición «Seguidores de Frida la perrita heroina de: NO permitamos que un traidor, ladrón y mal hijo , realice la estatua de la heroína FRIDA». Súmate a Fundacion L.Peraza AC y 33 persona que han firmado hoy.