Alto a la extorsión y saqueo de grupos políticos en Juchitán

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Debido a un conflicto laboral con un trabajador, el Ing. Desiderio de Gyves Ruiz, persona ampliamente reconocida y apreciada dentro de la comunidad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, fue víctima de la sustracción de dos vehículos automotores y la invasión de un terreno, por un grupo de mototaxistas del sindicato 11 de enero. El cual se presentó exigiendo de manera arbitraria, autoritaria y violenta el pago de 230 000 pesos a dicho trabajador,  completamente fuera del marco del derecho.

Esta práctica es común en la comunidad de Juchitán, en donde constantemente los microempresarios se ven asediados por la impunidad y la falta de respuesta de la autoridad. El ingeniero, como manifestación de protesta ante la inacción de las autoridades y la prepotencia de estos grupos ha decidido ponerse en huelga de hambre, en caso de que no se le dé una solución al conflicto. NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTAS PRACTICAS CONTINUEN EN NUESTRO QUERIDO JUCHITAN, exigimos justicia y una pronta respuesta de las autoridades.

Hoy: Nhun cuenta con tu ayuda

Nhun de Gyves Médez necesita tu ayuda con esta petición «@SEGEGO_GobOax : Alto a la extorsión y saqueo de grupos políticos en Juchitán». Súmate a Nhun y 534 persona que han firmado hoy.