Traducción Persona 5 al Castellano PS3/PS4

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Antes que nada quiero decir que no exageréis, no necesitamos un doblaje, con una traducción basta y sobra.

Sega y Atlus nos han traído un JRPG magnífico para las plataformas PS3 y PS4 llamado Persona 5, Shin Megami Tensei y SMT:Persona siempre han estado en japonés o inglés, sin embargo Persona 5 ha sido la apuesta más alta desde su cuarta entrega, siendo esta una obra digna de jugar, considerando que es uno de los mejores JRPG en jugabilidad e historia, pero tenemos un problema. El juego ha sido distribuído en España, pero en inglés de nuevo, con la única posibilidad de cambiar las voces a japonés. El juego es impecable y para mí no supone ningún problema el idioma, pero hay gente que apenas entiende y supone una limitación para ellos. Hoy en día existen las actualizaciones digitales, podrían hacer una traducción española para todos aquellos que no entienden el inglés y que supone un inconveniente para su experiencia de juego. Gracias por leer y espero que comprendáis la petición.

Hoy: Juan Ángel cuenta con tu ayuda

Juan Ángel Rodríguez del Valle necesita tu ayuda con esta petición «SEGA: Traducción Persona 5 al Castellano PS3/PS4». Únete a Juan Ángel y 652 personas que ya han firmado.