Sonic Heroes & Shadow The Hedgehog HD Remaster

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

(IMPORTANT, GO DOWN - IMPORTANTE, IR HACIA ABAJO)

Sonic Heroes and Shadow the Hedgehog were childhood favorites of many who still to this day love Sonic the Hedgehog. We've seen the Sonic Adventure series get HD remasters, so why not give these games the same treatment? Just imagine the possibilities! Improved graphics, polished gameplay, bug fixes, gameplay at 4k 60fps and who knows what else!

These games are classics that many still remember. For that matter, many still play them even over 10 years after they came out. So I'm asking you, Sonic the Hedgehog fans, let's support this cause. I'm only a 15 year old guy who dreams of seeing these childhood favorites on the PC so we can enjoy them again.

So if you'd like to see these games on PC, or maybe even PS4, Xbox One or Nintendo Switch, then please support this cause!

#SonicHeroesAndShadowTheHedgehogHDRemaster

Long Live To Sonic The Hedgehog.

-Español-

Estos juegos fueron parte de la infancia de muchas personas que hoy en día aman a Sonic The Hedgehog, y si Sonic Adventure 1 y Sonic Adventure 2 obtuvieron versiones remasterizadas en HD ... ¿Por qué no hacer lo mismo con Sonic Heroes y Shadow The Hedgehog? Imaginen las posibilidades!!!

Gráficos mejorados, Jugabilidad Pulida, Errores Arreglados, 60 FPS y resolución de 4K.

Estos juegos son un clásico que mucha gente recuerda con afecto y que hoy a más de 10 años después de su lanzamiento, seguimos jugando.

Así que te estoy preguntando, Fan de Sonic The Hedgehog, vamos a apoyar esta causa. Yo soy sólo un niño de 15 años que sueña con ver estos juegos que marcaron mi infancia en PC y que la gente puede jugarlos de nuevo.

Así que si también te gustaría verlos en PC o PS4, Xbox One o Nintendo Switch, apoya esta causa.

#SonicHeroesAndShadowTheHedgehogHDRemaster

Larga Vida a Sonic The Hedgehog

*UPDATE* - *ACTUALIZACION*

(English)

Then you can see 2 videos, which will show you how Sonic Heroes and Shadow The Hedgehog will look in HD on the widescreen. I appreciate the help of the user "ArtFenixAsordis" for allowing me to use the 2 following videos that belong to his channel, Thank you very much man. Credits for the videos go for him. :D

https://www.youtube.com/watch?v=ufzojNBSU34&t=0s - Sonic Heroes - Seaside Hill - Team Sonic [REAL Full HD, Widescreen] 60 FPS

Https://www.youtube.com/watch?v=sVGG07R1_qc&t=0s - Shadow the Hedgehog - Westopolis (Normal) [REAL Full HD, Widescreen] 60 FPS

Https://www.youtube.com/channel/UC5HtCRM4PwbnJ05jEKn5xgg - ArtFenixAsordis youtube channel

THANK YOU VERY MUCH FOR YOUR SUPPORT ;D

(Español)

A continuación, podras ver 2 videos, que te mostraran como se verían Sonic Heroes y Shadow The Hedgehog en HD a pantalla panorámica. Agradesco la ayuda del usuario "ArtFenixAsordis" por permitirme usar los 2 siguientes vídeos los cuales pertenecen a su canal, Muchas gracias hombre. Los créditos por los vídeos van para el. :D

https://www.youtube.com/watch?v=sVGG07R1_qc&t=0s - Shadow the Hedgehog - Westopolis (Normal) [REAL Full HD, Widescreen] 60 FPS

https://www.youtube.com/channel/UC5HtCRM4PwbnJ05jEKn5xgg - Canal de youtube de ArtFenixAsordis

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO ;D

Hoy: Kike cuenta con tu ayuda

Kike Amigon necesita tu ayuda con esta petición «SEGA: Sonic Heroes & Shadow The Hedgehog HD Remaster». Súmate a Kike y 168 persona que han firmado hoy.