hagamos posible una tercera temporada de sonic boom

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

gabriel rivera velazquez
gabriel rivera velazquez ha firmado esta petición

bueno hola..mi nombres es gabriel vivo en mexico, veracruz para ser exactos y la verdad esta junta de firmas la hago no solo por mi,si no para todas aquellas personas que se quedaron con ganas de ver una tercera temporada de sonic boom

una de las razones por las cuales necesitamos una tercera temporada de sonic boom es por que la final de la segunda temporada el doctor eggman dice "mmm da igual siempre habra otra temporada lo cual eso no ha ocurrido ya va para tres años que no hay ninguna temporada mas para sonic el erizo en mi opinion si van a terminar la serie que sea bien con un buen final tampoco estoy diciendo que el final de la segunda temporada no fue bueno si no todo lo contrario.

segundo punto en febrero de este año se estreno la mas esperada pelicula de sonic y pues..bueno al erizo le fue de maravilla con esa pelicula,ahora imaginen como le hiria  a sega con una nueva temporada de sonic boom probablente le valla muy bien y haci gana sega con mas ganancias de fans hacia la serie y pues a nosotros nos favoreceria por que al fin tendriamos una nueva temporada.