Petición Cerrada

Esta petición conseguió 2,539 firmas

• El edificio SEDE SSP CDMX ubicado en Loverpool #136, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Principales Oficinas *CEREBRO*  se Esta SEDE entre otras; esta Edificación Presenta SEVEROS DAÑOS ESTRUCTURALES” desde hace tiempo, y con el terremoto registrado el 19 de septiembre a las 13:14 horas con una magnitud de 7.1 grados Richter,
  • Representa un RIESGO MAYOR  para todos los Servidores Públicos, Personal se Limpieza, Visitas Medios, Proveedores, y las personas que acuden a realizar algún trámite en  como Multas
  • Se estima que por lo menos mil personas se concentran diariamente en este inmueble, por lo que sería una terrible tragedia que un nuevo sismo lo colapsara, cobrándose la vida de cientos de trabajadores que, desde hace tiempo, ha insistido en su reubicación.

Ante esto hacemos del conocimiento a la opinión pública que el inmuebles:

• SEDE SSP CDMX Liverpool # 136
  • Edificio de RH Izazaga #. 89.
  • Londres # 107
  • Desde hace tiempo Vienen Presentando Afectaciones, que solo RESANAN y PINTAN esta ves NO ESTAN RESANANDO colocando TABLA ROCA en los MUROS para OCULTAR rapido
  • El personal Somos Files Testigos que NO SE PODRA MANTENER EN PIE TRAS UN NUEVO MOVIMIENTO TELÚRICO de cualquier intesidad o un SIMPLE DESALOJO por INCENDIO o SINIESTRO

Por lo que demandamos a las autoridades capitalinas la REUBICACIÓN inmediata de todos los trabajadores con la finalidad de evitar mayores tragedias en nuestra ciudad. Los trabajadores NO ESTAMOS DISPUESTOS A REGRESAR CON EDIFICIOS CON DAÑO ESTRUCTURAL que a simple vista se encuentra al borde del colapso, que si el Gobierno Capitalino, insiste en meter ahí a los trabajadores y se cae este inmueble, no se laven las manos después y digan que desconocían los daños que tiene esta estructura y la petición de REUBICACIÓN que desde hace tiempo se ha venido haciendo al Gobierno del Distrito Federal.

Queremos Dictamen por Expertos Externos

Ya para los Mandos Solo somos una estadistica

Hoy: SSP CDMX cuenta con tu ayuda

SSP CDMX necesita tu ayuda con esta petición «Seecretario de Seguridad Publica de Ciudad dr Mexico y Jefe de Gobierno CDMX: Dictamen y Reubicacion en Edificio SEDE SSP CDMX, Personal Adm, Oper, Enlaces y JUD». Súmate a SSP CDMX y 2,538 persona que han firmado hoy.