Sobreviviente del sismo 19/09/2017, necesito atención médica para mi pierna

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Soy una sobreviviente del sismo 19/09/2017. Me llamo Brenda Nayeli, soy de Jojutla Morelos, y después de casi dos años de haber vivido esta experiencia sigue sufriendo las consecuencias físicas de lo que sucedió. Por el sismo sufrí una fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha, y fractura de tobillo en el pie izquierdo, estuve apunto de perder mi pie derecho debido a la gravedad de la fractura.

Ya llevó 7 operaciones, pero mi enfermedad se me ha complicado por las bacterias que me quedaron en mi hueso,  fui diagnosticada con infección ósea, en la cual y  necesito juntar $18,000 para comprar matriz ósea ya que mi hueso no quiere consolidar.

Todo inició cuando estaba en una zapatería y comenzó a temblar, iba con mi hijo de 3 años en ese entonces, cuando me agarró el temblor y me desmaye quedando entre los escombros. Me cayó en mis pies una loza, y de ahí en adelante, he estado de cirugía en cirugía. Justo antes del 19, perdí mi trabajo en una financiera,

Ya tuve contacto con el gobierno de México les envíe una petición al Presidente pero no he tenido respuesta alguna, solicité el apoyo para una casa porque soy madre soltera, y  porque la casa donde vivía era rentada y desgraciadamente colapso también. solicitó ayuda de las autoridades para poder obtener el subsidio para mi tener mi casa propia, pero mi primero necesito urgentemente salvar mi pierna.

Necesito juntar $18,000 para comprar matriz ósea ya que mi hueso no quiere consolidar, por eso le pido a las autoridades que me brinden el subsidio como víctima del sismo.

Dejo mi número de cuenta

95461642209521 banco Azteca

Cuenta clave

127180016422095215

Banco Azteca

Brenda Nayeli Clement Franco

Celular 7352654395

¿Me ayudas a ser escuchada?

Hoy: Brenda Nayeli cuenta con tu ayuda

Brenda Nayeli Clement Franco necesita tu ayuda con esta petición «@seduviCDMX @Claudiashein @GobCDMX @S_SaludCDMX @SGIRPC_CDMX @OlivaLopezA : Sobreviviente del sismo 19/09/2017, necesito atención médica para mi pierna». Súmate a Brenda Nayeli y 24,148 persona que han firmado hoy.