Urge Apoyo Para el Tratamiento de Hemofilia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Buenos días, tardes o noches:

Hemos abierto esta petición para que Yaretzi López Geronimo pueda obtener el tratamiento que ella necesita para su padecimiento: Trombocitopenia Inmune Secundaria grave (Hemofilia), Infección Toxiplasmosis y otras afecciones derivadas.

La pequeña está luchando con muchas ganas para combatir esta enfermedad, pero infortunadamente su familia no posee dichos recursos económicos, así que hemos iniciado este movimiento para que Yaretzi pueda tener acceso a su tratamiento. Estamos recolectando firmas y pidiendo donativos para que esto llegue a esta pequeña de tan solo cinco años.

El medicamento es bastante costoso, ascendiendo a los $24,000 pesos mexicanos (€1,104 euros/$1,239.97 dolares) y para tan solo 28 días. El tratamiento requiere por lo menos seis meses, es decir, $150,000 pesos mexicanos aproximadamente sin tomar en cuenta los gastos hospitalarios y análisis que la pequeña requiere en su lucha contra la Hemofilia; los hospitales públicos no cubren estos.

Dios los Bendiga a todos, esperamos y difundan el mensaje de esta lucha que la pequeña Yaretzi está teniendo.

CLABE interbancaria:
002790701238550256 Banamex Perfiles.