Petición Cerrada

¡Aún hay vidas por salvar! ¡No al uso de maquinarias! Sismo CDMX 2017

Esta petición conseguió 139 firmas

El pasado 19 de septiembre del 2017 a las 13:14 horas, la capital del Estado Mexicano se vio afectado por un sismo de 7.1 grados Richter, el cual ha dejado por lo menos 36 estructuras colapsadas y un sin número más de daños en múltiples otras.

Hoy, viernes 22 de septiembre del 2017, el gobierno de la CDMX anunció la CANCELACIÓN a la búsqueda de personas en los diversos edificios derrumbados para proseguir con el ingreso a maquinaria pesada que remueva más fácilmente los escombros, todo esto SIN LA CERTEZA de que las personas dentro de los escombros se encuentran sin vida.
Pedimos apoyo para que las autoridades continúen con las labores de búsqueda y rescate de las personas extraviadas ya que la ayuda especializada de diversos países continúa llegando y es muy arbitrario ingresar maquinaria cuando aún hay tantas manos dispuestas a seguir luchando.

Firmemos la petición para evitar que se pierda una vida por la que se está luchando y por la que se está esforzando por mantenerse con vida. #SismoCDMX

Hoy: Belén cuenta con tu ayuda

Belén Meneses Rosas necesita tu ayuda con esta petición «SEDENA: ¡Aún hay vidas por salvar! ¡No al uso de maquinarias! Sismo CDMX 2017». Súmate a Belén y 138 persona que han firmado hoy.