FERIAS SIN ANIMALES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Brenda Sánchez ha iniciado esta petición dirigida a SEDEMA y

En México es una costumbre celebrar las fiestas patronales de la colonia que habitamos. Anteriormente todos los juegos eran mecánicos sin embargo el clásico juego para niños "carrusel" es ahora una tortura para los caballos miniatura (ponis) quienes están atados a una estructura metálica que los hace girar todo el día, que no alimentan ni hidratan constantemente. Sabemos que estas ferias son ambulantes, no es que la feria de tu casa solo trabaje una vez al año, se va a otra colonia en donde esta montada otros tres o cinco días y con ellas los pobres animales. ¿Imagínate cuantas colonias festejan sus fiestas patronales en el país? Tan solo en el Estado de México hay 125 municipios, únicamente uno de estos municipios alberga 311 colonias. En resumen, cada día se celebra una fiesta patronal en el país. ¿Te imaginas? Si fueras tu, atado a una estructura mecánica girando sobre el mismo eje, los 365 días del año con poco alimento y poca agua. Esto no es vida y no es justo y no solo son estos caballos, también tienen conejos que dan como regalo en pequeñas jaulas en donde no se pueden mover. Así como se están prohibiendo los circos con animales, exijamos ferias sin animales.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!