Mi casa fue perdida total, también requiero el apoyo para reconstrucción!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Debido a los sismo de magnitud 8.2 ° el día 07 de septiembre,  el Gobierno Federal tuvo el reporte de  110 mil inmuebles que resultaron con daños, por lo que deberán  reconstruirse o repararse en Oaxaca y Chiapas. 

 Pero se les olvido incluir en el censo que aplico la SEDATU al menos para oaxaca los demas inmuebles dañados  de los sismos de 7.1 °,el día 19 de septiembre y 6.1 ° el 23 de septiembre.

Oaxaca fue el estado con mayor afectaciones

 El presidente Enrique Peña Nieto  informó que el gobierno apoyaria con un monedero electrónico para la compra de material y el pago de mano de obra, el cual seria entregado en el mes de octubre del presente año. 

El apoyo que prometio nunca llego a mi persona y mi casa sufrio perdida total, ayudame a que el apoyo sea entregado y no se quede en manos de las mismas personas de siempre, los que han saqueado al pueblo y al pais.



Hoy: Josué Alejandro cuenta con tu ayuda

Josué Alejandro Cueto Palacios necesita tu ayuda con esta petición «SEDATU OAXACA: Mi casa fue perdida total, también requiero el apoyo para reconstrucción!». Súmate a Josué Alejandro y 97 persona que han firmado hoy.