NO despidan a auxiliares de enfermería de Corferias por video en TikTok

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Es indignante que la Secretaria de Salud de Bogotá haya despedido al personal médico solo porque en su pausa activa y momentos libres de las 12 horas que trabajan al día grabaron unos videos para la red social en Tik Tok. Esta medida es totalmente injusta y desproporcionada, mucho más en momentos en los que tanto necesitamos de estos enfermeros y enfermeras que dan la vida por cuidarnos.

Ellos ya han pedido disculpas públicas y reconocido sus errores, pero despedirlos es una medida extrema que deja a muchas familias sin sustento económico y a un personal de la salud humillado por querer un poco de diversión en momentos tan traumáticos y difíciles.

Exigimos como ciudadania que se respeten sus derechos laborales, y se investigue se caso para reestablecer de inmediato sus trabajos y labores que serán fundamentales para cuidar la salud de los bogotanos.

Queremos que se devuelva el trabajo a estos auxiliares de enfermeria. Firma ahora por ellos y sus familias.