NO a la reducción de subsidios en Transmilenio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Los ajustes siguen tocando los bolsillos de los colombianos. Ahora hasta les toca a los adultos mayores y las personas con discapacidad. Según se supo en varios medios Peñalosa está por firmar un decreto que va a reducir los subsidios a estas personas, probablemente, las que más lo necesitan. 

Es indignante que siempre se afecte a los ciudadanos, y que ni siquiera se piense en tocar los contratos con los operadores. Al contrario, los usuarios más necesitados tendrán que pagar tarifas abusivas, para poder utilizar un servicio, que es mediocre.

A los ancianos y personas con discapacidad les reduciran significativamente sus subsidios, provocando que inevitablemente tengan que pagar pasajes más caros. Esto es un abuso para aquellas personas a las que realmente les cuesta mucho pagar un pasaje tan costoso.

¿Acaso no vemos que el problema siempre ha sido la pésima administración en Transmilenio y la corrupción?

No es coherente, que ahora nuestros abuelos o familiares en condición de discapacidad sean las nuevas víctimas del mal manejo de Transmilenio. Tenemos que actuar ahora, antes que suceda.

Esto es un atropello a sus derechos, y una burla para todos los bogotanos. Firma y comparte esta petición para proteger a los que más lo necesitan.



Hoy: John Alejandro cuenta con tu ayuda

John Alejandro Colorado Garcia necesita tu ayuda con esta petición «@SectorMovilidad NO a la reducción de subsidios en Transmilenio». Únete a John Alejandro y 237 personas que ya han firmado.