0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los padres de familia de la Esc. María Bertha Nava González, ubicada en Hacienda Campanario, Mata de A pita Veracruz, estamos cansados de la falta de compromiso, liderazgo y capacidad del actual encargado de la dirección Hussein Gonzalez, quien en su afán por ganarse adeptos entre sus diferentes maestros y sindicatos internos optó por solaparles ausencias, retardos, incumplimiento a programas de estudio, su pésimo desempeño como director a derivado en la fuga de la tesorera con casi 90 mil pesos, de las cuotas de de inscripción, la escuela tiene muchas carencias y el sólo puede decir que manden sus inconformidades y que les dará seguimiento pero eso solo es carpetazo a los problemas, se Reyna en esa escuela la prepotencia y amenazas de los maestros a los padres intimidandolos por medio de grupos de WhatsApp que solo son armas para amedrentar y amenazar, urge y necesitamos ayuda de las autoridades competentes #ayuda cabe mencionar que se han entregado oficios con más de 150 firmas a supervisión 017 sin respuesta alguna el director siempre alega que "No sabemos de quién es hijo" #LordDirector

Hoy: Ma Bertha cuenta con tu ayuda

Ma Bertha González necesita tu ayuda con esta petición «Sectores educativos: Que mejore la educación en la esc. María Bertha Nava González Mata de Pita Veracruz». Súmate a Ma Bertha y 27 persona que han firmado hoy.