Nuevas jubilaciones justas!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Necesitamos poder gozar con jubilaciones que garanticen nuestra supervivencia en edad avanzada y después de haber dedicado nuestra vida productiva a Instituciones públicas. No es justo y resulta discriminatorio el que a gobernantes se les jubile con sueldos millonarios por laborar 4 o 6 años, en ocasiones sin tener estudios profesionales, maestrías ni certificaciones, sin evidencia de rendimiento laboral. Cuántos de esos sueldos y jubilaciones excesivos, podrían cubrir jubilaciones de médicos? Tampoco es justo que del sueldo raquítico que ahora percibimos, tengamos que ahorrar para aspirar a recibir una cantidad que no gatantizará nuestra subsistencia. Seremos en unos años, millones de desempleados, viejos y muertos de hambre!

Urge modificar el sistema actual de pensiones. De no hacerse, habrá un gran caos social, mucho mayor robo y corrupción de la que ahora existe.

Hoy: Mayela cuenta con tu ayuda

Mayela Perdomo necesita tu ayuda con esta petición «Sector Salud: Nuevas jubilaciones justas!». Súmate a Mayela y 19 persona que han firmado hoy.