Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 216 firmas!

Este sector, que engloba a tantos trabajadores y trabajadoras, necesita un movimiento que lo aglutine y le permita defenderse. Porque en todas las empresas, pequeñas y grandes, cuentan con personal administrativo, pero no tienen representación sindical y este desamparo, nos lleva a quedarnos a merced de los recortes que quieren imponer desde la patronal provincial de Las Palmas, que buscan que desaparezca el Convenio o que continúe a costa de recortar salarios y otros derechos que tanto a costado conseguir.

Un colectivo de trabajadores de empresas privadas y públicas, que tenemos representación sindical, hemos decidido unirnos, difundir esta situación y pedir la movilización de todos los compañeros y compañeras que no tienen o no pueden tener esta representación, y encuentren en esta plataforma la posibilidad de organizarse y tomar voz para decir que ya basta de recortes, tanto de derechos como salariales que nos quiere imponer la patronal.

Así mismo, hacer ver a toda la ciudadanía que los recortes siguen adelante, que no se descansa hasta dejarnos en el desamparo que conlleva que este convenio y su eficacia general desaparezca.

Juntos podemos salvar este Convenio.

Hoy: Plataforma en Defensa del Convenio de Oficinas y Despachos de Las Palmas cuenta con tu ayuda

Plataforma en Defensa del Convenio de Oficinas y Despachos de Las Palmas necesita tu ayuda con esta petición «Sector de Oficinas y Despachos de la provincia de Las Palmas, ciudadanía: Apoya la salvación del Convenio de OO y DD». Únete a Plataforma en Defensa del Convenio de Oficinas y Despachos de Las Palmas y 215 personas que ya han firmado.