Petition Closed
Petitioning Cultural Sector de ocio y entretenimiento de España and 1 other
1 response

Sector de ocio y entretenimiento de España : Accesos para personas con movilidad reducida en locales.

Estimados amigos y amigas. He decidido emprender una lucha contra los restaurantes, bares, bares de copas, discotecas, etc. que no tengan ningún tipo de acceso para las personas con movilidad reducida. Al igual que en dicho local no se pueda mover uno por todo el local con total normalidad sin ningún tipo de peligro, es decir que estas personas tengan la posibilidad de estar por todo el local sin ningún problema al igual que sus acompañantes.

Ya que me parece una vergüenza que en el año en el que estamos aún existan ese tipo de restricciones. Y que una persona no pueda disfrutar de una comida, de una copa, de una tapa, concierto, o de lo que sea simplemente por un escalón o de unas escaleras.

Tambien me gustaría resaltar el tema de tiendas, spas, hoteles y demás ya que también están en las mismas condiciones.

Muchas tiendas tienes unos accesos imposibles; y los spas para que contar muchos de ellos inaccesibles.

Espero que con vuestro apoyo consigamos algo esta ciudad que tenemos tantos sitios que disfrutar y que gente como mi marido se están perdiendo por estas razones.

Letter to
Cultural Sector de ocio y entretenimiento de España
Genoveva Prado
Accesos para presonas con movilidad reducida en locales.