Victoria confirmada

Investiguen el envenenamiento masivo de perros. Justicia para los perros ya!!!!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 8.323 firmas!

Mi nombre es Xiomara, y estoy indignada con lo que viene pasando en Sogamoso hace unas semanas se presenta el asesinato indiscriminado de perros callejeros ,los criminales aprovechan la necesidad de alimento que padecen los animales, les ofrecen carne envenenada ; logrando en menos de una semana acabar con la vida de mas de 100 seres maravillosos que por injusticias de la vida y de una sociedad indolente han tenido que pasar la vida en la calle.

Las personas o  la persona que causan esta situación ha tenido el descaro de pegar panfletos en la ciudad anunciando sus actuaciones  defendiendo un argumento tan ridículo que los puede matar porque no tienen un hogar como dicen estos sujetos en el papel "porque no son de nadie" porque al parecer a estas personas en sus hogares  nunca les inculcaron lo mas importante en la vida,  el amor .

Cualquier persona que se atreve a cometer actos así con los animales no se sabe los alcances que pueda llegar a tener con las otras personas con esto me refiero a la burla intimidante que realiza en los papeles contra las personas que dirigen una de las fundaciones que con las mejores intenciones han logrado salvar la vida de muchos animales, estoy segura que pocos están de acuerdo con este tipo de actitudes,

Yo se el poder que tiene Boyacá cuando nuestra gente se une, logra mucho, como lo hizo en el pasado paro agrario cuando los campesinos decidieron detener sus actividades toda Colombia lo sintió, a esa fuerza es a la que me refiero, porque la vida y el amor es lo único que debe regir nuestras vidas por eso no podemos dejar como boyacenses que en nuestro territorio sucedan cosas así.

"Nuestro principal propósito en esta vida es ayudar a otros . Y si  no puedes ayudarles al menos no les hagas daño"Dalai Lama

Hoy: Xiomara cuenta con tu ayuda

Xiomara morales necesita tu ayuda con esta petición «. @SecSaludSuamox @MinAmbienteCo @AlcSogamoso Investiguen el envenenamiento masivo de perros.». Únete a Xiomara y 8.322 personas que ya han firmado.