Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 79 firmas

UCDE es un nuevo partido político, que pretende llevar los valores fundamentales cristianos a la política, porque creemos que actualmente, como cristianos, no tenemos ningún partido a quien votar en conciencia.  Somos un partido totalmente PROVIDA, pero ademas tenemos un programa político completo que viene a renovar y actualizar, las propuestas políticas Cristiano Demócratas, sacándolas de su actual confusión. Necesitamos tu firma, para que podamos dar a conocer nuestras propuestas en la campaña electoral catalana. Tu firma, no supone que estés de acuerdo o no con nosotros, ni que nos vayas a votar, sino tan solo que quieres que se nos oiga. muchas gracias por vuestra atención.

Nuestra web es: www.ucde.es                             nuestro email:ucde@ucde.es

Hoy: UCDE (Unión Cristiano Demócrata Española) cuenta con tu ayuda

UCDE (Unión Cristiano Demócrata Española) necesita tu ayuda con esta petición «Secretarios de la Junta Electoral Provincial de Tarragona y LLeida: Avales para UCDE (Unión Cristiano Demócrata Española) se presente a Elecciones Catalanas». Únete a UCDE (Unión Cristiano Demócrata Española) y 78 personas que ya han firmado.