Petición Cerrada

Disminuir la Delincuencia que se comete en motocicletas,

Esta petición conseguió 59 firmas

Ultimamente los delitos que se cometen son en su mayoría en motocicletas, las cuales generalmente son robadas y que facilitan la huída de los asaltantes, las normas de tránsito no se aplican al evitar que anden entre carriles, lo cual les permite acercarse a su víctima y huir en el tráfico de la ciudad; en Colombia se implementó que la placa de la unidad debe ir estampada en el casco y chaleco de visibilidad del conductor y pasajero de la motocicleta, logrando una disminución en los delitos pertrechados en motocicletas, pues de esta manera es más fácil detectar cualquier anomalía a la regla y en su caso disminuir los asaltos cometidos en motocicletas pues en el momento en que no se cumple con ese requisito se estará cometiendo una falta administrativa y que puede llevar a la aprehensión de algunos que porten armas de manera ilegal. Esta propuesta estoy seguro va a disminuir el robo de motocicletas y el de asaltos cometidos en ellas.

Hoy: Marco cuenta con tu ayuda

Marco Salcedo necesita tu ayuda con esta petición «Secretario Seguridad del Estado de México: Disminuir la Delincuencia que se comete en motocicletas,». Súmate a Marco y 58 persona que han firmado hoy.