Disminuir la Delincuencia que se comete en motocicletas,

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ultimamente los delitos que se cometen son en su mayoría en motocicletas, las cuales generalmente son robadas y que facilitan la huída de los asaltantes, las normas de tránsito no se aplican al evitar que anden entre carriles, lo cual les permite acercarse a su víctima y huir en el tráfico de la ciudad; en Colombia se implementó que la placa de la unidad debe ir estampada en el casco y chaleco de visibilidad del conductor y pasajero de la motocicleta, logrando una disminución en los delitos pertrechados en motocicletas, pues de esta manera es más fácil detectar cualquier anomalía a la regla y en su caso disminuir los asaltos cometidos en motocicletas pues en el momento en que no se cumple con ese requisito se estará cometiendo una falta administrativa y que puede llevar a la aprehensión de algunos que porten armas de manera ilegal. Esta propuesta estoy seguro va a disminuir el robo de motocicletas y el de asaltos cometidos en ellas.

Hoy: Marco cuenta con tu ayuda

Marco Salcedo necesita tu ayuda con esta petición «Secretario Seguridad del Estado de México: Disminuir la Delincuencia que se comete en motocicletas,». Súmate a Marco y 58 persona que han firmado hoy.