Presupuestos necesarios ya

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La aprobación de los presupuestos generales es de una importancia vital para el buen funcionamiento del pais. Partidas para educación, becas, pensiones, dependencia, aumento de salarios para funcionarios, inversiones, etc, están bloqueadas en espera.

En otras legislaturas se han acabado aprobando pactando con partidos nacionalistas que ayudaban a conseguir la mayoría necesaria, evidentemente a cambio de contrapartidas importantes (vease los pactos del Majestic, entre otros).

Propongo que tanto PP como PSOE en aras del bien común de todos los españoles, apoyen los presupuestos del partido que esté gobernando y se evite este mercadeo de beneficios y prebendas siempre en favor de determinadas zonas de España, aunque evidentemente se deje constancia de no estar de acuerdo con el contenido de los presupuestos.

Tienen que aprender de otros paises europeos y dejarse de intereses egoistas de partido, hay que defender el bien común, aún respetando el no estar de acuerdo.

Hoy: nacho cuenta con tu ayuda

nacho ayerra necesita tu ayuda con esta petición «secretario general PSOE / PP: Presupuestos necesarios ya». Únete a nacho y 103 personas que ya han firmado.