0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Distinguido Señor Secretario:

La tragedia sufrida por el pueblo de México, ha sido devastadora, ha comprometido a una gran parte de la población mexicana y ha afectado a muchísimas personas que carecen de recursos para vivir en las condiciones más básicas. La respuesta de una gran cantidad de mexicanos fue volcarse sobre las calles para rescatar a miles de personas, apoyando también con víveres y dinero a los que lo han perdido todo. La respuesta solidaria de compatriotas y de los paises extranjeros ha sido notoría y extraordinaria.

Lamentablemente, el gobierno federal y los gobiernos estatales no han estado a la altura de la situación debido a la corrupción, burocracia e ineficiencia para administrar y distribuir de forma expedita y eficiente esos recursos.

Le solicitamos a usted que la ONU haga las gestiones necesarias para hacer una auditoria por parte de ustedes, amplia y precisa, sobre el uso de los recursos tanto económicos como en especie donados a la población afectada, esto incluye a las aportaciones de los mexicanos que han sido retenidas por el DIF, el PRI y otras organizaciones con otros fines lucrativos.

Los firmanentes agradecemos en todo lo que vale su gestión, a fín de dar transparencia y eficiencia a la gravísima situación que vive el  pueblo de México.

Hoy: José Gustavo cuenta con tu ayuda

José Gustavo Vega-Gama necesita tu ayuda con esta petición «SECRETARIO GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS: AUDITORIA AL GOBIERNO DE MEXICO POR LA ONU, PARA USO DE LOS RECURSOS DONADOS POR TODOS». Súmate a José Gustavo y 351 persona que han firmado hoy.