AUMENTO DE EMERGENCIA PARA TODA LA DOCENCIA CORDOBESA / PANDEMIA COVID-19

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!


                                  ¡LOS DOCENTES NO PODEMOS ESPERAR!

EXIGIMOS que la UEPC solicite al Superior Gobierno de la Provincia de Córdoba, OTORGUE UN AUMENTO DE EMERGENCIA A CUENTA DE PARITARIAS, SIN QUE ELLO IMPLIQUE DESFINANCIAR LA CAJA DE JUBILACIONES NI CERRAR LA DISCUSIÓN SALARIAL EL RESTO DEL AÑO.

La pandemia del COVID-19 nos afecta a todos por igual y, para poder enfrentarla, necesitamos que nuestros salarios estén a la altura de las circunstancias.

En estos días hemos visto como el Ministerio de Educación de Córdoba celebra y felicita a aquellos que con buena voluntad se ponen a disposición para combatir este virus que amenaza nuestra salud y nuestra vida.

No obstante, no alcanza con buena voluntad. Todos nos hemos expuesto y seguimos sosteniendo la apertura de las escuelas para que nuestros niños y jóvenes no queden sin alimentarse.

Lejos de observar medidas que ayuden a sobrellevar la situación, vemos a la conducción de nuestro gremio postergar negociaciones y guardar silencio frente a la paralización de paritarias ¡NECESITAMOS PONERNOS EN ACCIÓN! ¡NECESITAMOS SER BIEN REPRESENTADOS Y CONDUCIDOS!

                 ¡AUMENTO DE EMERGENCIA ES CUIDAR A LA DOCENCIA!