Victoria

asesinatos de jóvenes estudiantes por tiros en la cabeza

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 139 personas!

GRACIAS POR PERMITIRME en su muro...mi reclamo a estas instancias que hablan por si solas acaso esperan que bajo este sistema o régimen que se promueve; es necesario ocurran innumerable muertes de jóvenes estudiantes... no quiero sino es saber de 16 años transcurridos... pasado presente y futuro... quienes siempre han estado su MANIPULACIÓN Y FRAUDE. sus vejámenes por el derecho a la vida y el derecho de opinar y manifestar...porque no cambian de actitud y deponen las armas las están usando contra los jóvenes estudiantes y acabando el pueblo. Existe sino una especie de anarquía producida por la manipulación del régimen contra todas las instituciones que están bajo su control; no descartando las instancias internacionales... mi molestia es que Ustedes se quedan inertes; no les interesa la vida de los jóvenes estudiantes que nos están asesinando seguramente se encuentran en su curul o espacios CAGADOS DE LA RISA, que me interesa la vida de esos venezolanos MIENTRAS AQUÍ EN VENEZUELA, LA SITUACIÓN ANDA MUY MAL... EN MI OPINION respetos su funcionamiento, Principios y fundamentos LUIS BEBERAGGI 26 DE FEBRERO DE 2014

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Beberaggi necesita tu ayuda con esta petición «secretario general: asesinatos de jóvenes estudiantes por tiros en la cabeza». Súmate a Luis y 138 persona que han firmado hoy.