Destitucion de la "QFB"Blanca Estela Hernández Luna por intimidación a alumnos de la UQROO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


Es de conocimiento de las autoridades de la Universidad de Quintana Roo los repetidos reportes que se tiene en contra la "QFB" Blanca Estela Hernandez Luna Profesora de la Licenciatura de Farmacia en División de Ciencias de la Salud debido a su actitud prepotente y déspota que tiene hacia sus alumnos, humillándolos, sobajado e incluso chantajeándolos con reprobar sin justificación alguna. Violentando sus derechos humanos semestre con semestre y generación tras generación desde hace más de tres años. Sin embargo a pesar de todos los reportes la Universidad hace de oídos sordos e ignora a los alumnos de la Lic de Farmacia pues solamente dan largas y no toman ninguna acción para resolver este constante problema. Tal parece que la profesora necesita terapia psicológica pues su temperamento explosivo y actitud altamente cambiante genera una presión enorme sobre el alumnado quien al final del día termina sufriendo todos los actos de la profesora.

Aunado a esto la profesora siempre llega tarde en todas sus clases, su indice de inasistencia es alto, sus exámenes en linea siempre presentan errores y problemas sin que ella lo acepte perjudicando así a los alumnos. Ademas nunca participa ni deja participar a sus alumnos en actividades propias de la licenciatura a pesar de ser invitada, pero en actividades como muestras gastronómicas ajenas a la licenciatura obliga y vigila a sus alumnos para asistir amenazándolos con bajarles puntos y hasta reprobarlos en caso de que no asistan.
Su agresividad y la humillación es tal que ha hecho llorar a varios de los alumnos  e incluso ha inventado mentiras desproporcionadas acusandonos que supuestamente la han amenazado de muerte o incluso agredir fisicamente, algo que es totalmente falso, denigrante y reprobable de su parte.

  • Por esto los alumnos de la Lenciatura en Farmacia NO queremos que siga siendo profesora de tiempo completo de la carrera y pedimos que las autoridades de la Universidad de Quintana Roo escuchen de una buena vez a los alumnos y de una solución a estos problemas que día con día se hacen más grandes.

 

 Atentamente:

Alumnos Lic en Farmacia de la Universidad de Quintana.



Hoy: Todos Somos Farmacia, Dcs UQROO cuenta con tu ayuda

Todos Somos Farmacia, Dcs UQROO necesita tu ayuda con esta petición «Secretario : Destitucion de la "QFB"Blanca Estela Hernandez Luna por intimidacion a alumnos de la UQROO». Súmate a Todos Somos Farmacia, Dcs UQROO y 141 persona que han firmado hoy.