Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 5 firmas

Los países del 1er. mundo permiten inversiones millonarias en sus territorios de funcionarios, políticos y narcotraficantes Mexicanos dando oportunidad a estos delincuentes de blanquear el dinero, esto ha ocasionado que los Mexicanos de clase media seamos víctimas de secuestros, asesinatos, robos con desmedida violencia, etc. No hay en México ninguna familia que no haya sido víctima de estos delitos. El hartazgo de los que trabajamos todos los días para vivir ha llegado a límites de peligro inminente de un estallido social armado. No encontramos la solución a menos que las leyes en países como EU, Canadá, España y otros NO permitan que ese dinero de sangre sea blanqueado. Nuestro gobierno en todos sus niveles esta coludido con la delincuencia organizada. Las armas y los consumidores de drogas son de los países ricos y las victimas somos nosotros y nuestros hijos.

Hoy: Yanela cuenta con tu ayuda

Yanela Zecchinelli necesita tu ayuda con esta petición «Secretario de seguridad de EU: EU permite que se invierta dinero del narcotráfico y del Pueblo de México en su territorio». Únete a Yanela y 4 personas que ya han firmado.