Por la prohibición de la tracción a sangre en Presidente Perón!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Voluntariado Animalista lanzó esta petición dirigida a Secretario de Salud de Presidente Perón y

Los caballos son explotados para tirar de carros hasta que no pueden más, siendo obligados a atravesar la ciudad en infinitos viajes para el transporte de cartones, chatarra y otros residuos; sin atención veterinaria. Estos animales transportan pesadas cargas, incluso estando enfermos, o en el caso de las hembras, en estado de preñez.

■ La tracción a sangre equina, implica precarización laboral y trabajo infantil.

■ Exigimos a la intendenta Blanca Cantero y a los concejales de Presidente Perón:

1- La prohibición de circulación de vehículos de tracción a sangre animal en todo el territorio de Presidente Perón.

2- Gestionar de manera urgente ante las universidades nacionales y/o escuelas técnicas del municipio o provinciales, acciones para que estos organismos puedan diseñar vehículos que reemplacen a los caballos.

3- Entregarle vehículos dignos a los carreros y/o incorporarlos laboralmente, para terminar con el sufrimiento animal, la precarización laboral y la explotación infantil, en pos de una sociedad más justa e igualitaria.

4- Que la aplicación de esta prohibición sea acompañada por campañas de concientización, información y difusión, debiendo llegar a las escuelas, organizaciones sociales y a toda la comunidad.

¡FIRMÁ Y DIFUNDÍ ESTA PETICIÓN!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!