Petición Cerrada

Seguridad para el Hospital Obregón de la Colonia Roma

Esta petición conseguió 48 firmas


El día 19 de septiembre pasado vivimos un sismo de una magnitud terrible. Derivado de lo anterior, el Hospital Obregón ubicado en la Avenida Álvaro Obregón número 123, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México sufrió afectaciones visibles que ponen en riesgo al personal que labora en ese centro de salud, así como a todos los pacientes que acuden a él.

El edificio en el que se presta una noble labor por personal de salud se encuentra a punto del colapso, pues está muy afectado en su estructura. Sin embargo, las autoridades poco han hecho para resguardar la integridad de médicos, especialistas, personal de enfermería, administrativos, de limpieza, residentes, personal de seguridad, pacientes y todas las personas que transitan por esa avenida.

Solicito de la manera más atenta que las autoridades tengan a bien dictaminar este hospital. Es de vital importancia, pues se encuentra afectado e inclinado. No puede ser posible la indolencia e incapacidad de las autoridades.

Pido tu apoyo a fin de que las autoridades puedan revisar el Hospital Obregón, se ordene el desalojo del mismo, la reubicación de pacientes y personal que ahí labora, con el fin de que sea dictaminado el inmueble que alberga este Hospital y se evite una posible catástrofe. 



Hoy: Fabricio Iván cuenta con tu ayuda

Fabricio Iván Montes necesita tu ayuda con esta petición «Secretario de Protección Civil de la Ciudad de México : Seguridad para el Hospital Obregón de la Colonia Roma». Súmate a Fabricio Iván y 47 persona que han firmado hoy.