Prohibición mundial del libro "¿Quién se ha llevado mi queso?"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!

Pizzería Requeso lanzó esta petición dirigida a Secretario de las Naciones Unidas António Guterres

Este titular del libro es sin duda algo inhumano. Que alguien se robe el queso de alguien no puede ser un mensaje que se diga libremente en cualquier lugar, el queso es lo más sagrado que puede tener una persona, esa frase "¿Quién se ha llevado mi queso? que aunque el autor la utiliza como recurso literario, es ofensiva y preocupante para nosotros y para todos los amantes del queso que pertenecemos a la comunidad de Requeso.

Todos debemos unirnos para evitar que personas como este señor Spenser Johnson pueda difundir un mensaje tan negativo y triste como el que está en el titular de este libro.

El equipo de la pizzería en pleno decidió hacer esta publicación, arriesgándonos a las consecuencias que puede traer, porque no podemos tolerar semejante abuso al publico, nadie tiene derecho en el mundo a aterrorizarnos con este tipo de mensajes.

Si sos un verdadero fanático, amante, frenético del queso, como nosotros en Requeso Pizzería, tenés que apoyarnos en esta causa. Contamos con tu voto.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!