LA MEJOR MAESTRA FUE CAMBIADA A OTRA ESCUELA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El día de hoy nuestros hijos y padres de de familia nos enteramos de una noticia muy desagradable, la maestra asignada ( Erika Alejandra Nuñez Miranda) del grupo 5-A y 5-B de la escuela hacienda vieja de la federacha fue cambiada a otra escuela .

La maestra alejandra es una maestra excepcional, dedicada, amorosa, paciente, que le gusta su trabajo, es de los pocos maestros que aman su profesión al máximo.

Nos gustaría que hicieran una excepción con ella y le permitan seguir en la escuela de nuestros hijos, quisieramos saber si  la sep no investiga antes de hacer un cambio tan drástico tanto que dejó dos grupos sin maestro y no cualquiera puede hacer lo que ella, pueden comprobar lo eficiente y capaz que es. Evaluar a nuestros hijos para que se den cuenta el desempeño favorable que tienen nuestros hijos. Pudo sacar adelante a los  dos grupos juntos, de favor pedimos de su apoyo.

Sin más por el momento me despido de ustedes quedando a sus órdenes para cualquier aclaración y en espera de una favorable respuesta.

Hoy: Lizbeth cuenta con tu ayuda

Lizbeth Flores necesita tu ayuda con esta petición «Secretario de la sep: LA MEJOR MAESTRA FUE CAMBIADA A OTRA ESCUELA». Súmate a Lizbeth y 26 persona que han firmado hoy.