Abusos de Medicina Preventiva en el Transporte

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Soy Operador de tracto camion y con las nuevas normas de la Medicina Preventiva para poder acreditar el APTO poniendo como requisito el 40% de grasa corporal como limite o menos es algo muy dificil de lograr por lo que muchos compañeros se estan quedando sin empleo debido que en nuestro trabajo es dificil llevar una dieta balanceada por los tiempos de manejo y en donde nuestras carreteras no cuentan con establecimientos para llevarla a cabo.

Ustedes ponen normas que afectan directamente a nuestros bolsillos porque el precio de un Examen Medico es de 1500 pesos lo pases o no tienes que pagarlo y con las nuevas dispociciones muchos no logran el APTO y otros solo por 3 meses y tienen que regresar a pagar de nuevo afectando el patrimonio y a las familias de nuestros compañeros.

Por lo que pedimos que se analize y se derogue esa norma porque esta afectando a todos y no solo localmente sino al pais entero.

Hoy: Jose A. cuenta con tu ayuda

Jose A. Magallanes necesita tu ayuda con esta petición «Secretario de Comunicaciones y Transporte: Abusos de Medicina Preventiva en el Transporte». Súmate a Jose A. y 755 persona que han firmado hoy.