Plasma para Mauro Falduto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Los abajo firmantes solicitamos y exigimos nuevamente que las autoridades de la Obra Social ObsBA intercedan ante la Dirección del Sanatorio Julio Méndez para que autorice la aplicación de plasma de personas recuperadas de COVID 19 al paciente MAURO ARIEL FALDUTO, de 35 de edad,, padre de un niño que en el día de hoy está cumpliendo cuatro años de edad y a todos los que se encuentren en su mismo estado o de gravedad en las salas o en Terapia Intensiva de dicho centro asistencial.

Nos resulta de difícil comprensión el por qué hay que volver a peticionar la aplicación de dicho tratamiento pues, en el caso de su padre, Carmelo Ángel Falduto quien se encuentra internado en dicho Sanatorio, ha dado muestras de excelentes resultados ya que ha pasado de una condición de extrema gravedad a otra en la que existe una gran esperanza de sobrevida debida a su mejora en los parámetros generales, a punto tal, que en la actualidad le están retirando los somníferos y el respirador artificial.

Esta es una prueba más del beneficio que produce el tratamiento en el paciente que lo recibe ayudando a su pronta recuperación con el beneficio colateral de alivianar también la ocupación de camas del Sanatorio.
De más está decir que, ante el aumento de contagios, éste hecho facilitaría la atención de todos los afiliados que contraigan el virus sin verse en la obligación de derivarlos, si es que se satura el sanatorio.

Agradecemos a los Sindicatos docentes UTE y UDA, ya que ayudaron para que se le brinde el plasma a Carmelo y solicitamos su pronta intervención para que el Sanatorio Méndez y OBSBA cumplan lo publicado en los portales del mismo, solicitando donantes de Plasma de pacientes recuperados de COVID19 en Hemoterapia convocándolos a donar en el Sanatorio.- ¿Para qué el pedido, si para cada paciente hay que rogar su aplicación?

Hoy volvemos a unirnos por MAURO ARIEL FALDUTO y por todos los pacientes de hoy y de los que puedan llegar a necesitarlo. .

¡No le quiten la esperanza a MAURO ARIEL FALDUTO y a todos los que están en peligro!