Petition Closed
Petitioning secretaria@snoticias.tv
This petition will be delivered to:
secretaria@snoticias.tv

Que LA SEXTA investiguen este caso de falta de democracia y transparencia.

RTVE, una institución financiada con el dinero de TODOS los habitantes de España, convocó La Removida, un concurso musical en el que siete de los finalistas fueron escogidos por un jurado y el octavo iba a ser escogido por votación de los oyentes. Los oyentes podían recomendar UNA SOLA VEZ a través de Facebook y votar CADA DÍA. Es evidentemente improbable que un participante que se mantiene en primer lugar toda la semana y tiene casi 4000 recomendaciones por Facebook solo obtenga 4139 votos y que un participante que solo tiene 900 recomendaciones en Facebook pase al último momento del segundo lugar al primero con 4330 votos ¿La razón de este fraude? La canción de Major Arcana tiene un explícito mensaje antitaurino, y el concurso coincide con los San Fermines y la Feria Taurina de Pamplona, eventos promocionados tanto en el programa Nunca es tarde como en la radio y la televisión de TODOS los españoles, que en su gran mayoría rechazan algo tan cruel y anacrónico como la tauromaquia y el maltrato animal. Pídele a La Sexta que investigue esta falta de transparencia y democracia real en los concursos y en los contenidos de la televisión pública.

Letter to
secretaria@snoticias.tv
Que LA SEXTA investiguen este caso de falta de democracia y transparencia.