Quitar el Pasaporte y VETO de viaje a los Mexicanos con mal comportamiento en Rusia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es denigrante la forma en que algunos mexicanos se están comportando en el mundial de Rusia y poniendo en duda la cultura y educación de nuestro país.

Desde los acontecimientos de quema de banderas de equipos rivales, agresiones a personas de la tercera edad, obscenidades y malos comportamientos, unos pocos destruyen la imagen de todos nosotros los mexicanos.

Es necesaria la toma de acciones por parte de todos nosotros como sociedad para que estas personas tengan un castigo ejemplar por su irresponsabilidad, es por eso que se hace esta petición a la Secretaria de Relaciones Exteriores para que todos aquellos que sean grabados o se demuestren comportamientos vulgares o anti sociales en el mundial, se les quite el pasaporte a su llegada a Mexico y se les inhabilite por un periodo de tiempo para poder viajar al extranjero.

Es momento de que la sociedad mexicana reaccione y que le demuestre a la comunidad internacional que no apoyamos estas situaciones y que no todos los mexicanos somos como esta clase de “personas”.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Portuguez necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria Relaciones Exteriores: Quitar el Pasaporte y VETO de viaje a los Mexicanos de mal comportamiento en Rusia.». Súmate a Carlos y 32 persona que han firmado hoy.