Petitioning Secretaria Relaciones Exteriores Canciller Luis Videgaray Caso and 4 others

0 have signed. Let’s get to 200.

Presidente de México- Enrique Peña Nieto
Canciller de Relaciones Exteriores de México- Luis Videgaray Caso

Presidente de la República - Secretario de Relaciones Exteriores-
Reciban un saludo de los Paisanos en Nevada quienes requerimos su atención inmediata a esta solicitud de remoción de su funcionario Cónsul Titular en Nevada, -Alejandro Madrigal- y toda su planilla de funcionarios -ya que durante  los últimos dieciocho meses- principalmente,- han sido de poca ayuda para las múltiples necesidades Consulares de los Mexicanos de Nevada, Utah, Colorado y otros Estados.-
El Cónsul Titular -Alejandro Madrigal,-se niega a dar atención directa y respuesta a medios de comunicación que han buscado entrevistarlo en múltiples situaciones de emergencia social para nosotros los mexicanos en EU. Además de hechos catastróficos que han afectado nuestras Regiones de origen en la República Mexicana. -El maltrato y falta de atención a los mexicanos que acuden a las Oficinas Consulares de Las Vegas es cosa de todos los días.- El Cónsul de Comunidades, Jorge Elizondo;- durante entrevista en vivo,  proporcionó números telefónicos de emergencia para contactar al Consulado -FALSOS! -Las personas que buscan asistencia legal en la mayoría son rechazados sus casos o canalizados a entidades con las cuales tienen acuerdos -y no de mucho resultado o  beneficio para sus situaciones- Así mismo quienes buscan asistencia de emergencia para funerales u otras emergencias -son rechazadas sus solicitudes. Los derechos laborales de miles de mexicanos son violados diariamente en Nevada sin que el Consulado asista de manera alguna ningún caso.- -La venta de Actas de Nacimiento para obtener Matriculas es casi obligatoria con el pretexto de renovación del Acta.- Hemos documentado la hora de llegada a sus labores hasta horas después de su horario obligatorio con pretextos y hasta burlas en cámara-! Cierran el acceso del estacionamiento a los espacios azules para personas con capacidades diferentes, obligando a personas de avanzada edad y hasta en silla de ruedas, caminar  largas distancias alrededor del edificio y del estacionamiento -solo para uso de personal Consular.-Es larga la lista de deficiencias y falta de atención, servicio y apoyo a los mexicanos que somos quienes pagamos sus obscenos salarios y beneficios -además de la razón de la existencia de su trabajo. No vamos a tolerar mas estas conductas de sus Representantes y Funcionarios públicos!! - Es por esta razón que EXIGIMOS los cambios de personal necesarios en este Consulado de México en Nevada a la brevedad posible. -Hoy mas que nunca, los Mexicanos en el Exterior estamos mas expuestos que nunca a muchos factores de todo tipo y requerimos digna representación.-

Today: El Mitotero de Las Vegas is counting on you

El Mitotero de Las Vegas needs your help with “Secretaria Relaciones Exteriores : Pedimos cambio de Funcionarios Consulares de Nevada- Múltiples quejas y falta de atención.”. Join El Mitotero de Las Vegas and 127 supporters today.