Eliminemos la discriminación y el odio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Actualmente, alrededor de 4 millones personas procedentes de distintas partes del mundo han fijado España como su lugar de residencia.

Cada uno de ellos han llegado hasta nuestro país motivados por ciertas circunstancias. En algunos casos, estas se pueden deber a una motivación propia, ya sea por el aprecio a nuestra tierra, todo lo que ella ofrece o vivir nuevas experiencias. Sin embargo, en el caso contrario algunas de estas personas han llegado por situaciones más complejas en las que se han visto obligados a comenzar una nueva vida ya que lo han perdido todo. Una gran parte de esta cifra esta formada por jóvenes, familias y niños, que por la razón que sea han visto España como un nuevo hogar.

A raíz de todos los acontecimientos producidos, tanto a nivel global como nacional, en la sociedad actual en los últimos años son estos colectivos los que han tenido que soportar una gran presión irracional por parte de aquellos que algún momento consideraron sus iguales. Constantemente y de forma gradual, estas personas son expuestas a un odio ilógico que a través de los propios medios y las personas con influencia se ha extendido entre nuestros círculos más cercanos y en algunos casos ha llegado hasta nosotros mismos. Y es que la exclusión y el desprecio no solo se fundamentan en aquellos que participan activamente y muestran su rechazo hacia estas personas, sino que a través de la indiferencia también estás promoviendo que esa circunstancia se continúe produciendo.

De esta manera, por medio de esta petición nuestra intención es la de tratar de erradicar con la situación que sin razón fundamentada, tienen que soportar los inmigrantes residentes en nuestro país. Para ello, pretendemos que a través de un número considerado de firmas se demuestre que el racismo y la desigualdad son reales y que es necesario afrontarlas cuanto antes. Logremos que esta petición tenga repercusión, para que llegue aquellos que pueden realizar algún cambio y sancionar de manera más efectiva los actos que muchos llevan a cabo contra la integridad de estas personas y sin ningún tipo de consecuencia.  Ayúdanos a que un país sin odio y bulos infundados sea posible. Y es que en definitiva, todos somos humanos.

Para más información acerca de este tema y la campaña que estamos llevando a cabo:

Página web: sosociety.es

Twitter: @S_O_Society

Facebook: SoSociety Campaña

Instagram: @s.o.society_

Hoy: SoSociety cuenta con tu ayuda

SoSociety Campaña necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria General : Eliminemos la discriminación y el odio». Únete a SoSociety y 24 personas que ya han firmado.