Realización de un ÚNICO examen en la O.P.E Celador 2019

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Como consecuencia del turno doble ( mañana y tarde )de examen programado por el SES en exclusiva en la categoría de “Celador ” se pone de manifiesto una desigualdad que carece de justificación objetiva y razonable , con un argumento carente de peso como es el excesivo número de solicitudes .
Creemos que pueden verse vulnerados el art 14 de la CE y el 23.2 CE, de acceso en condiciones de igualdad al empleo, dejando en desventaja y posibilitando la desigualdad entre los opositores de los diferentes turnos , dando más opciones a uno de ellos y vulnerándose los principios del Estatuto Marco ( 55/2003) de “ Igualdad , Mérito y capacidad “ para el acceso a los Servicios de Salud , del SES .
Por todo esto desde los opositores , queremos reclamar y pedir que se tomen medidas conforme a nuestro derecho para tener un proceso limpio , libre de desigualdades , en unas condiciones justas en el que no se vulneren los principios de nuestro E.M en los que se basan los procesos de Provision y Selección de Personal Estatutario , además de que se respeten las condiciones impuestas por el acuerdo a nivel nacional ,para la realización del ejercicio en la misma fecha y hora . Algo que es completamente viable y justo.