DESAFUERO DE HÉCTOR ARMANDO CABADA ALVIDREZ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Revocación de mandato lanzó esta petición dirigida para Secretaria General de la Cámara de Diputados

Hago está petición a nombre de todos los Juarenses que como yo, estamos cansados de ver cómo el actual Gobierno a cargo de Héctor Armando Cabada Alvidrez se ha dedicado a dar contratos millonarios para hacerse publicidad en medios locales y en el canal 44 perteneciente a su familia, así como los desvíos de dinero que se han realizado mediante el DIF, nuestra Ciudad ésta devastada, sin luz, calles sin pavimentar. Todo el dinero que está persona uso viene de todos los Ciudadanos que pagamos nuestros impuestos, exijo que sea juzgado, nadie nos va a regresar cada hora que invertimos para poder ganar el dinero que pagamos en impuestos municipales. Ésta a sido al día de hoy la Administración más devastadora para Ciudad Juárez. la Ciudadanía estuvo colaborando para lograr obtener firmas para su Revocación de mandato, sin embargo el sistema está tan corrompido que nos fue imposible, sabemos que actualmente Héctor Armando Cabada Alvidrez realizó su registro para Diputado en Morena y rechazamos totalmente éste nivel de impunidad, personas como él no trabajan para la Ciudadanía, trabajan para aplastar los sueños de una mejor ciudad, si tú cómo yo estás harto que te pregunten de otras ciudades por la violencia o las muertas de Ciudad Juárez FIRMA te necesitamos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!