Gradas cubiertas en el campo de rugby de Acea de Ama

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Hay que seguir fomentando deportes, todos los deportes.

El público se merece poder asistir a los partidos en condiciones.

Si existiesen gradas cubiertas habría mucha mas afluencia de publico.

Los banquillos son necesarios tanto para los equipos, como para el personal de asistencia sanitaria.

Solo se pide que todos los deportes sean tratados de la misma manera.

No pedimos más ni menos que el resto, simplemente unas condiciones dignas y salubres para practicar lo que nos gusta.

El deporte es una de las mejores opciones para formar mejores personas. Lo básico está descubierto. Por el fomento de una formación deportiva y apoyo a ella.

Al mayor complejo deportivo de Galicia no puede faltarle unas gradas y una cubierta. Son fundamentales para apoyar el rugby base, cuando se juegan varios partidos en un día y los niños y sus familias no tienen un sitio donde resguardarse de la lluvia.

Realmente parece tercermundista, que en A Coruña prácticamente el único campo de hierba natural no posea unas gradas cubiertas (dada nuestra climatología), ni un miserable banquillo para suplentes, en un campo donde se disputan semanalmente competiciones regionales y nacionales en diversas categorías.

DONDE ESTA LO QUE SE HABIA PROMETIDO?

Hoy: joaquin cuenta con tu ayuda

joaquin barrientos conde necesita tu ayuda con esta petición «secretaria.deporte@xunta.es: Gradas cubiertas en el campo de rugby de Acea de Ama». Únete a joaquin y 1.161 personas que ya han firmado.