Despidos injusticafos en contingencia COVID-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jose Chacon lanzó esta petición dirigida para Secretaria del trabajo y presvension social

Hola a todos , para conpartir lo sucedido en últimas fechas en la empresa en donde laboro. La que se me acusa de atentar contra la vida de mis compañeros y la mía propia, lo cual es una acusación sería que no tiene fundamentos ni evidencias. Sin embargo es la desicion que tomo el alto comité interno de la empresa. Es una causa sin fundamentos y no es más que la manera de despedirme. En verdad nesito apoyo en estos momentos. Comenze a laborar en Aguakan SA de cancún Quintana Roo el 26 de enero de 2009 y ahora que partice en una planilla para formar parte del comité sindical, para lacual hubo una votación interna en la empresa solo para mienbros sindicalizados esto los días 3 y 4 de marzo de lo cual la planilla en la que participe quedo electa por mayoría de votos. De ahí se realizó un nombramiento ante la empresa de ahí en adelante tuvimos gestión a distancia devido a los horarios de trabajo en la empresa y se solicitaron documentos que se necesitaban para una gestión con transparencia de las cuotas y así poder comenzar y compartir con los colaboradores sindicalizados. De lo cual no hubo respuesta por parte de la empresa. Ahora me vienen a despedir sin avisarme, ni notificarme por escrito a mi y a mis 2 compañeros más que al igual formamos parte del comité de representación sindical

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!