QUE HAGO AHORA?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

BUENA TARDE, HACE MAS DE UN AÑO, TUVE UN ACCIDENTE DE TRABAJO, DONDE POR SEIS MESES TUVE UN DIAGNÓSTICO ERRONEO DEL IMSS, AL OPERARME SE DIERON CUENTA QUE TENIA UNA FRACTURA, AL FINAL EL IMSS ME GÉNERO UNA INCAPACIDAD PARCIAL TEMPORAL Y ME MANDARON DE NUEVO A MI EMPRESA, ESTA ME TUVO SENTADA POR 3 SEMANAS SIN DARME LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLAR MIS CONOCIMIENTOS, EL PAGO DE MIS SEMANAS ERA TAN BAJO Y LOS COBROS DEL SEGURO TAN ALTOS QUE DECIDI NEGOCIAR YA QUE FUI A CONCILIACIÓN Y ME DIJERON QUE JO TENIAN TIEMPO POR QUE SALIAN DE VACACIONES, LA EMPRESA ME HIZO FIRMAR MI RENUNCIA Y NO ME HAN DADO MI FINIQUITO, ME GUSTARIA PEDIRLES QUE ME AYUDEN PARA QUE ME DEN MI LIQUIDACIÓN CON FORME A DERECHO Y LO ANTES POSIBLE YA QUE CON MI DISCAPACIDAD PARCIAL NO ENCUENTRO TRABAJO Y SE ME HAN AGOTADO TODOS MIS RECURSOS FINANCIEROS

Hoy: Zayra cuenta con tu ayuda

Zayra Martinez necesita tu ayuda con esta petición «SECRETARIA DEL TRABAJO: QUE HAGO AHORA?». Súmate a Zayra y 7 persona que han firmado hoy.