NO a la tala de pinos para Navidad, el planeta necesita árboles no adornos
NO a la tala de pinos para Navidad, el planeta necesita árboles no adornos

Casi 1 millón de árboles son asesinados cada año, esta cifra, sólo en México. (imaginemos la mega cifra a nivel mundial)
Estamos viviendo una crisis de medio ambiente, en la que debemos tomar acción de forma inmediata y certera; Basta de utilizar a los árboles naturales como un adorno de unos pocos días, ya que éste tremendo ecocidio nos va a pasar una factura muy alta a nosotros, a nuestros hijos, nietos etcétera.
Pasamos por una crisis ambiental que está a punto de ser irreversible, la cual afecta nuestra salud y el sencible balance natural que hace de nuestro planeta el único habitable por nuestra especie y toda la flora y fauna que conocemos.
SI comenzamos a reforestar, podremos ser testigos de la mejora en la calidad del aire, la regulación de las lluvias, el balance de la temperatura y la corrección de las estaciones que se han perdido.
Todos escuchamos quejarse a muchas personas sobre la variedad de climas que vivimos en un solo día en las ciudades (frío por la mañana, me rostizo por la tarde y llueve por la noche) esto es un triste desajuste del cuál, nosotros somos los únicos responsables.
Pensemos en la herencia que vamos a dejar a las nuevas generaciones y seamos responsables de educar a los niños para respetar y sobre todo proteger el planeta, sus bosques, selvas, montañas, mares, flora y fauna.