No a la contruccion de edificios en Av. Toluca "Ecocidio"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

CUÁNTO TIEMPO TARDAS EN LLEGAR A TU CASA O TRABAJO,¿ Y CUANDO TERMINEN LA CONSTRUCCIÓN DE LOS EDIFICIOS SERÁ AUN PEOR!!!

Están violando descaradamente el uso de suelo H3/70/500 de la zona el cual es de máximo 3 niveles, 70% área verde, 1 vivienda 500m

En desierto de los leones 5547 (Matatena) quitaron 178 árboles y están construyendo 3 torres de hasta 11 pisos con 233 deptos y casi 600 cajones de estacionamiento. Ecocidio y peligro de deslave ya que esa es una zona de barranca.

Lo mismo que en Península y otros permisos irregulares a más desarrollos sobre Desierto de los Leones, Av. Toluca y Cedros

Las avenidas, el tránsito, los suministros de agua y el drenaje están COLAPSANDO y eso que aun no se construye nada, se imaginan si se permite ésta atrocidad.

Necesitamos unirnos como vecinos para frenar este abuso de las autoridades y constructoras y así defender el lugar donde vivimos, que la mayoría llevamos años viviendo por estos rumbos y justo nos venimos por ser una zona tranquila, pero debido al alto índice de trabajos y corporativos en santa fe , están invadiendo nuestras colonias con más departamentos, más autos y esto esta generando un caos, escasez de agua, apagones, y no se diga que las vías por las que llegábamos antes a nuestras casas siempre están saturadas de tráfico como son calz de las aguilas, av. toluca, desierto de los leones y centenario.
Juntos podemos boicotearlos e impedir más construcciones irregulares

UNAMOS FUERZAS

vecinosVSconstructoras@gmail.com

facebook: vecinosVScorrupcion

Hoy: VecinosVScorrupcion cuenta con tu ayuda

VecinosVScorrupcion necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria del medio ambiente : No a la contruccion de edificios en Av. Toluca "Ecocidio"». Únete a VecinosVScorrupcion y 6 personas que ya han firmado.