Petición cerrada

Secretaria del Ambiente: Traslado de los Tigres y Leones a The Wild Animal Sanctuary en Keenesburg, Colorado.

Esta petición conseguió 5,677 firmas


Es de primera necesidad proveer asistencia médica veterinaria especializada para que estos animales depositados en el Zoológico de Asunción por orden judicial no mueran de abandono, algunos de ellos se encuentran en malas condiciones, con gusaneras; con tumores que deben ser tratados, nuestro país no cuenta con la infraestructura necesaria para brindar a estos animales una atención del nivel que necesitan ni mucho menos las condiciones de una vida digna para un animal en cautiverio y sería condenarlos a muerte o a una vida llena de penurias y sufrimiento en caso queden para siempre en Paraguay.

Seamos altruistas y busquemos el bienestar de estos preciosos animales, seamos también realistas y aceptemos que nosotros jamás podremos darle más de DOSCIENTAS HECTAREAS que en Estados Unidos SI tendrán para vivir apaciblemente.

ES JUSTICIA!



Hoy: NO al maltrato Paraguay cuenta con tu ayuda

NO al maltrato Paraguay necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria del Ambiente: Traslado de los Tigres y Leones a The Wild Animal Sanctuary en Keenesburg, Colorado.». Unite a NO al maltrato Paraguay y 5,676 personas que firmaron hoy.