El guia de turismo no debe ser reemplazado por una maquina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


La figura del Guia de turismo no debe ser reemplazada por tecnología ya que la experiencia del pasajero y la asistencia del guia son únicas! 

Quitar la figura del guia de turismo, seria atentar contra muchos puestos de trabajo.

 

La figura del Guia de turismo no debe ser reemplazada por tecnología ya que la experiencia del pasajero sólo se completa con la asistencia del guia de turismo, importantisimo nexo entre el atractivo y el visitante (funcion que no puede ser reemplazada por un dispositivo electronico)

La responsabilidad del guía de turismo en un parque nacional no sólo es acompañar al pasajero y guíarlo en cuánto a la interpretacion del paisaje, sino también en cuanto a el comportamiento adecuado dentro de un área protegida. Siendo el guía un agente escencial de conservacion de la misma.

Quitar la figura del guia de turismo, seria atentar contra muchos puestos de trabajo. Para los cuales miles de jóvenes de preparan profesionalmente a traves de diferentes instituciones universitarias y terciarias. Quitar la obligatoriead de los guias en las visitas a parques naciinales es quitarle prestigio a una hermosa profesion que miles de jovenes sueñan con ejercer....