Los Estudiantes de la UTN San Francisco queremos poder volver a nuestras casas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Hola soy Gimena, tengo 19 años y soy estudiante de la UTN, Facultad Regional San Francisco. La comunidad de estudiantes universitarios, pedimos el apoyo al Gobierno Provincial, para que la educación, sea más accesible, para el total de la sociedad por igual.

El problema principal es que la disponibilidad horaria en colectivos Buses Lep para el trayecto San Francisco-Villa María, es muy escasa. Y nosotros cursamos hasta las 00:00 horas. Por lo que no tenemos cómo volver a nuestra casa después de cursar.

Es un desastre! Muchos alumnos dejan de asistir a clase porque se les hace imposible volver a sus casas. La peor parte es que la universidad dicta clases en este horario para que TODOS puedan asistir a clase pero se nos hace imposible con los limitados horarios que tienen los colectivos.

Es injusto, no todos tenemos la posibilidad de pagar un alquiler la ciudad donde está la universidad, o de mantener un vehículo propio. Si no que dependemos completamentente del transporte público.  Es por esto, que necesitamos, al menos, un horario extra por parte de Buses Lep, de carácter diario, destino San Francisco-Villa María, y uno adicional, que surgió a partir de la difusión del pedido original, con destino Villa María-San Francisco, fijados entre las 00:00 y las 00:30 horas, para poder regresar a las respectivas localidades de origen finalizada la jornada.

Por favor, les pido que firmen y compartan para que todos los alumnos puedan volver a sus casas en transporte público.

¡¡GRACIAS!!