Disponibilidad horaria de transporte.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

La comunidad de estudiantes universitarios, se encuentra en la necesidad de solicitar el apoyo del Gobierno Provincial, de manera que la educación, sea más accesible para el total de la sociedad por igual.

La disponibilidad horaria en colectivos para el trayecto San Francisco-Villa María, es muy escasa. Las clases se dictan hasta, aproximadamente, las 00:00 horas. Las materias ESPECÍFICAS de todas las carreras dictadas en UTN Facultad Regional San Francisco, a modo de ejemplo, cuentan con horarios nocturnos para que TODOS puedan concurrir. Y para los alumnos de la zona de dicha ciudad, el retorno a sus hogares, se ve afectado o muchas veces es obligatorio, ya que no todos tenemos la posibilidad de pagar un alquiler en dicha ciudad, o de mantener un vehículo propio. Es por esto, que necesitamos, al menos, un horario extra, de carácter diario e intermedio, destino San Francisco-Villa María, y uno adicional, que surgió a partir de la difusión del pedido original, con destino Villa María-San Francisco, fijados entre las 00:00 y las 00:30 horas, para poder regresar a las respectivas localidades de origen finalizada la jornada.

¡¡GRACIAS!!