Descuento del 50% en transporte publico a todo estudiante con credencial.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
oscar castillo lanzó esta petición dirigida para secretaria de transporte del gobierno de puebla y

La nueva tarifa del transporte público en Puebla será de 8.50 pesos a partir del 17 de septiembre, lo cual se pactó durante un encuentro entre el gobernador, Miguel Barbosa Huerta y transportistas en Casa Aguayo.

Un aumento de 2.5 pesos a la tarifa del pasaje en la zona metropolitana de Puebla, genera un gasto mayor en la vida cotidiana de la sociedad poblana, considerando que estamos en una época de recesión donde el incremento del transporte afecta directamente al que menos tiene.

No hay incremento de sueldo, no hay trabajo, no hay calidad en el servicio de transporte, no hay seguridad en el transporte público. Pésimas condiciones de vehículos. Consientes estamos que todo se encarece

Estudiantes que se tienen que transportar dos veces al día, genera un costo de 17.00 pesos por día, en una semana 85.00 pesos, eso sí contemplamos que es un grado de secundaria o preparatoria, en primaria contemplemos madre e hijo 34 pesos por día, 170.00 por semana, ahora personas con más de un hijo, etc.

Con el descuento que se hace a los mayores de 60 años, y personas con alguna discapacidad, La propuesta pide se incluya a estudiantes con credencial de escuela, a una tarifa de similar que se hace a los adultos mayores.

Apoyaría mucho a una sociedad que actualmente se encuentra afectada económicamente. Es verdad que el transporte en Puebla no ha incrementado, pero también debemos solidarizarnos como sociedad y ver que podemos crear una conciencia de apoyo y beneficio mutuo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!