Seguridad en Bogotá... Acciones de prevención efectivas!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos vemos en noticieros y prensa a diario los robos, hurtos y asesinatos que ocurren en Bogotá... Ciertamente nos preocupa, pero siempre pensamos que la administración lo "resolvera" No es de nuestro desconocimiento la corrupción latente que existe en todos los ámbitos de las dependencias de gobierno... La solución a esta inseguridad debe tratarse con sentido común, lógica y con medidas radicales, de no ser así cada día será más intrincado lograr este cometido " LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD " Bogotá es la segunda metrópolis más grande de Latinoamérica, siendo Ciudad de México la primera, pero con una diferencia de casi 12 millones de habitantes entre una y otra ciudad... Es palpable ver la desigualdad social en nuestra ciudad, unas personas que en realidad no tienen ningún medio de subsistencia y vienen de ser desplazados por la violencia de nuestro país, a pesar de habernos gastado un dineral en el proceso de " PAZ " los resultados, pienso no han sido los esperados por todos... La violencia sigue... Los atentados siguen y la producción de droga sigue y aumentó en los últimos 4 años... El país, Bogotá se esta sumirgiendo en las mismas o casi condiciones de hace 15 o 20 años atrás... Al menos en cuanto a " SEGURIDAD "  sin contar con los numerosos problemas que tiene y crecen en Bogotá, gracias a la gran corrupción existente y a la ceguera de los responsables de controlar y supervisar los recursos de todos los colombianos. La medida del " NO " parrillero hombre, se ideó bien, pero no ha sido bien ejecutada! Está medida debe ser a nivel de toda Bogotá, pues muy a pesar de que el distrito tiene reportes de que algunas zonas son las más vulnerables en cuanto a los robos, la realidad es que esto ocurre en toda Bogotá frecuentemente y en todas las localidades... Está medida debe ser general " NO PARRILLERO HOMBRE " en toda Bogotá, que tenga sus excepciones como algunas empresas que necesitan el desplazamiento por esta urbe de 2 hombres en una moto, la solución es que estás empresas aporten al distrito y/o Policía Nacional, las placas y descripción de estas motos, asi como de sus ocupantes para tener control de estos. Prohibir el desplazamiento de motos por ciertas vías principales de la ciudad, en donde existan vías paralelas o alternas, Ejemplo ( Motos no circular por autopista Norte, circular por las paralelas de esta! Es deber de la secretaria de movilidad del distrito, fomentar por medio de publicidad didáctica los reglamentos del código de tránsito vigentes, que más del 80% de los motorizados desconoce parcial o totalmente, caso donde las motos deben siempre circular por los carriles centrales y/o derechos de las vías, esto ahorraría mucha accidentalidad que es pan nuestro día a día! También soy motorizado desde hace 33 años y utilizo diariamente mi moto para desplazarme y es absurdo encontrarse día a día con personas inexpertas en motos y carros, desconociendo toda ley y código de tránsito, estamos urgidos por campañas didácticas intensivas, presencia de policía de tránsito en todas las vías de circulación cumpliendo y haciendo cumplir dichos reglamentos, no sola esa presencia en los comienzos del pico y placa o de algún accidente la cual es eterna su llegada, presencia constante, para eso reciben un salario, el cual pagamos todos.

Hoy: Bela cuenta con tu ayuda

Bela Padar necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de Seguridad/Alcaldía de Bogotá: Seguridad en Bogotá... Acciones de prevención efectivas!». Súmate a Bela y 8 persona que han firmado hoy.