Que se haga el protocolo científico para el uso o prohibición de DIÓXIDO DE CLORO

Que se haga el protocolo científico para el uso o prohibición de DIÓXIDO DE CLORO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
manuel Herrera lanzó esta petición dirigida para Secretaria de Salud .- Secretaria de Educacion Publica

Respuesta al comunicado de la Secretaria de Salud del 23 de Julio 2020 en el que LA COFEPRIS INFORMA SOBRE EL RIESGO QUE REPRESENTA EL USO DE LA SUSTANCIA DENOMINADA DIÓXIDO DE CLORO.

.En este comunicado LA COFEPRIS INFORMA SOBRE EL RIESGO QUE REPRESENTA EL USO DE LA SUSTANCIA DENOMINADA DIÓXIDO DE CLORO O SOLUCIÓN MINERAL MILAGROSA (SMM) y admite que no cuenta con evidencia científica que determine el uso de dicho producto para el tratamiento de ninguna enfermedad y es omisa al igual que la secretaria de Salud y la Secretaria de Educación Pública al no ordenar una investigación urgente ante el grave problema de salud pública que se presenta, ante los resultados obtenidos en el uso de esta sustancia. 

En contraparte la sociedad cuenta con datos obtenidos por medio de la experimentación, conocimiento empírico que está basado en las experiencias.

Les recuerdo que un  conocimiento es verdadero cuando expresa las cosas tal como son en la realidad. Por tanto, la verdad no puede ser objeto de manipulación, las cosas son como son, y nuestro conocimiento científico o no, sólo es verdadero si se ajusta a la realidad

Y que el objetivo de Un estudio científico no es más que la comprobación de algo verdadero, dando por resultado un conocimiento científico.

También  sabemos que los protocolos “científicos” fase 3, para la aprobación por COFEPRIS y por la FDA y demás agencias burocráticas, están basados primordialmente en estadísticas, resultado de la experimentación con personas, iniciando esta experimentación con animales en laboratorio para llegar a usar personas como conejillos de indias.- Finalmente estamos hablando de un conocimiento empírico en base a un resultados analizados con estadística a prueba y error la mayoría de las veces sin entender el mecanismo de curación y con efectos secundarios muy graves 

Ante la cantidad de muertos por el COVID y los cientos o miles de personas que han tomado dióxido cloro con resultado positivo y con mucho menos efectos secundarios que la mayoría de las “medicinas autorizadas”,    el no hacer un protocolo para su validación oficial o rechazo contundente. Es un crimen.
Claro que la vacuna es un bonito negocio y esta sustancia vale lo que un mejoral.- No hay negocio.

Saludos
Manuel Herrera

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.